El Millonario ganó 3-0 con contundencia y quedó a seis puntos de la cima.
RIVER goleó 3-0 a Barracas en el Estadio Monumental y quedó a seis puntos de Vélez y Huracán, en la cima de la Liga Profesional.
Con goles de Maximiliano Meza, Miguel Borja y Paulo Díaz, el equipo de Marcelo Gallardo consiguió su tercer triunfo consecutivo en el torneo local, mientras mira de reojo también la Tabla Anual que lo clasfique a la Copa Libertadores 2025.
El Millonario fue superior y dominó el juego de principio a fin. Sin embargo, en el primer tiempo no pudo concretar las chances que tuvo ante el Guapo, que resistió gracias a la buena actuación de Marcelo Miño en su arco, y los múltiples festejos llegaron todos en el complemento.
La primera clara de River fue a los 8 minutos, con un desborde de Pablo Solari que Facundo Colidio definió de primera y Miño evitó el gol.
Por su lado, Barracas tuvo una chance peligrosa en los pies de Iván Tapia que Franco Armani tapó para darle calma al Millonario.
A los 37, Claudio Echeverri se perdió un gol casi hecho: tras otro ataque de Solari, quien exigió a Miño y, en el rebote, el juvenil no pudo empujar la pelota estando debajo del arco.
En el segundo tiempo, se le abrió el arco a River y selló una victoria que merecía a partir de los cambios que lo revitalizaron. A los 69 minutos, Meza metió un cabezazo luego de un centro de Franco Mastantuono.
El segundo llegó a través de Borja, quien había ingresado desde el banco de suplentes y aprovechó el arco vacío tras una gran jugada del joven Mastantuono.
A los 85 minutos, River sentenció la goleada con un remate de larga distancia del chileno Díaz que Miño no pudo contener.