El Millonario arrancó perdiendo, pero le ganó 3-1 al Lobo en el estadio Monumental, por la fecha 11 de la Zona A del certamen doméstico. Echeverri, González Pirez y Colidio, los goleadores.
River le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario arrancó perdiendo tras un error defensivo que terminó en gol de Benjamín Domínguez. Sin embargo, lo empató con un golazo de Claudio Echeverri y lo dio vuelta promediando el ST con un remate de Leandro González Pirez que, desvío mediante, terminó al fondo del arco. Facundo Colidio lo liquidó a cinco minutos del final.
De esta manera, el equipo de Martín Demichelis queda como líder en soledad de la Zona A, a falta de tres jornadas para el cierre de la primera fase.
Fue triunfo de River en una semana en la que también le ganó al otro equipo de La Plata, Estudiantes, por la Supercopa Argentina. Los tres puntos le permiten al Millo (+14 de diferencia de gol) volver a la cima de la Zona A, en la que comparte el liderazgo con Vélez (+1), ambos con 21 puntos.