El Millonario lo ganaba con una gran definición de Borja, pero el Bicho rescató un emmpate gracias a una gran jugada de Montiel y repartieron puntos en el Monumental.
El equipo de Pablo Guede arracó mejor y tuvo la primera clara del partido en un remate de Maximiliano Romero que desvió bárbaro Franco Armani. Los de Martín Demichelis comenzaron a responder con una buena jugada de Miguel Borja, que se metió en el área, se dejó caer y Darío Herrera cobró penal, pero el VAR lo llamó y corrigió su decisión.
Minutos más tarde, el colombiano recibió un gran pase de Ignacio Fernández, definió entre las piernas de Diego Rodríguez y abrió el marcador, aunque fue anulado por la posición adelantada. De todas maneras, el delantero del elenco local tuvo revancha sobre el cierre de la primera mitad, se fue mano a mano y, mientras aguantaba la marca de Román Vega, remató por encima del Ruso y rompió el cero.
En el complemento, la visita fue de menor a mayor y logró la igualdad cerca del descuento. Luego de una gran jugada colectiva, Santiago Montiel recibió en el borde del área, amagó hacia afuera, luego pasó entre dos rivales con un nuevo enganche y sacó un potente remate para sentenciar el 1-1, que sería definitivo.
El festejo mostrando su dorsal a la gente generó un clima caliente que afortunadamente no pasó a mayores y fue final en el Monumental, donde River y Argentinos Juniors repartieron puntos.