Robert Smith adelantó que The Cure está preparando tres nuevos discos

Robert Smith, cantante y líder de la banda británica The Cure, adelantó que está preparando tres nuevos álbumes, y tiene la intención de que al menos uno de esos discos vea la luz en un futuro no tan lejano.

El año pasado, Smith había dicho que estaban buscando terminar su “despiadado” nuevo álbum en 2019, 11 años después del predecesor “4:13 Dream”. Reveló que las nuevas canciones habían sido moldeadas por su “experiencia del lado más oscuro de la vida”, antes de comentar que tenía el título de “Live From The Moon” y que, de hecho, tenían un total de tres álbumes en proceso.

“¡Tendrán suerte de tener uno, por la forma en que estoy trabajando!”, dijo Smith en declaraciones a NME esta semana. “Solo hay realmente dos, el tercero es literalmente solo una hora de ruido. No lo llamaría un álbum. El primero definitivamente verá la luz. Ahora lo estamos terminando y va a ser mezclado. Hasta que no salga, nadie me va a creer. Espero más que nadie que salga… confíen en mí”.

Al ser consultado sobre si podría confirmar un pronto lanzamiento, Smith respondió: “¡No! Soy demasiado viejo para comprometerme con cosas idiotas como esa. ¡Espera y verás!”.

Smith también aprovechó para elogiar a los nuevos talentos, que demostraron ser una musa para el próximo material de la banda.

“Durante los últimos dos o tres años, me inspiré en una generación más joven de artistas”, dijo Smith. “Quizás podría haberme acomodado y no haberme molestado. Hace un par de años fui el curador del Festival Meltdown y eso me hizo volver a salir. Me di cuenta de que había dejado que todo me pasara por alto”.

“Al ver a todas estas personas actuar, te das cuenta… ¡Diablos! Hay algunas personas fantásticas, es un buen momento para ir a ver música en vivo”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *