El futbolista de la Selección argentina, que se encuentra de gira en Estados Unidos, recibió una nota intimidatoria en la puerta del country en donde reside cuando viene al país.
La familia del campeón del mundo, Ángel Di María, recibió una amenaza durante la madrugada en uno de los accesos exclusivos del barrio privado de Miraflores, ubicado en Funes, cerca de Rosario, donde el futbolista reside cada vez que llega a la Argentina.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.
En medio de la ola de crímenes en Rosario, el robo a un supermercado a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi y los trascendidos por un posible regreso de Fideo al fútbol argentino, la Justicia comenzó la investigación del caso por el cartel que decía “Familia Di María”.
En el mensaje se le solicita al exjugador del Real Madrid que no regrese a Rosario porque sino mataría a toda la familia del futbolista, y al mismo tiempo, aseguraron que “ni Pullaro te va a salvar”, haciendo referencia al reciente gobernador Maximiliano Pullaro. “Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, habrían agregado, según detalló Infobae.
Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del country, se puede ver desde un auto de color gris arrojaron el papel que fue levantada por la familia del actual jugador del Benfica y lo entregaron inmediatamente al personal policial.
Al mismo tiempo, se detalló que no se observaron elementos balísticos para preservar en inmediaciones. Y, finalmente, solicitaron la presencia de personal de la policía criminalística en el lugar.