Marinho, de tiro libre, abrió el marcador al minuto de juego y Agustín Sández igualó la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
ROSARIO CENTRAL igualó 1-1 Fortaleza, en el Gigante de Arroyito, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El próximo miércoles a las 21, en Brasil, definirán quién avanza a la siguiente instancia del certamen.
En un comienzo arrollador, Marinho abrió el marcador al minuto de juego mediante un tiro libre que se metió por encima de Jorge Broun. En el festejo, el experimentado volante sintió una molestia muscular y debió ser reemplazado.
La reacción del local no se hizo esperar y llegó a través de su mejor arma: el juego aéreo. Facundo Mallo, el héroe del clásico ante Newell’s, conectó un córner y Agustín Sández apareció por el segundo palo para convertir el 1-1.
Fortaleza volvió a estar cerca de ponerse en ventaja a través de Pedro Augusto. El volante probó suerte con un remate desde media distancia, que se desvió en Carlos Quintana y se estrelló en el travesaño.
Antes de marcharse a los vestuarios, Joao Ricardo evitó lo que iba a ser gol de Enzo Copetti. Ya en el complemento, variantes de por medio, ambos conjuntos continuaron intentando aunque sin gran éxito llegar al arco contrario.
Rosario Central visitará el sábado a Independiente en Avellaneda, por la Liga Profesional, y ese mismo día Fortaleza viajará a la casa de Bragantino por el Brasileirao.