En Rosario, por la fecha 2 de la Copa de la Liga, el último campeón debutó como local con otro empate, pero esta vez sin goles.
Rosario Central empató 0-0 con Banfield, por la segunda jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024. En el Estadio Gigante de Arroyito, el último campeón debutó como local nuevamente con una igualdad ante el Taladro. A continuación, el resumen, las polémicas y las mejores jugadas del partido.
En un primer tiempo discreto y en un campo de juego que no está condiciones para que la pelota corra como debería, al minuto 12 del inicio del partido una jugada entre Ignacio Malcorra y Tomás O’Connor, generó un remate de Lautaro Giaccone desde afuera del área en el que tuvo que intervenir Marcelo Barovero. Central no tuvo otra situación de peligro a lo largo de la parte inicial y Banfield fue un poco mejor. Cerca del cierre, una asociación entre Gerónimo Rivera y Emanuel Insúa permitió un disparo del lateral izquierdo, donde Jorge Broun no tuvo problemas en atrapar.
En el complemento, los dirigidos por Miguel Ángel Russo mejoraron su juego pero no pudieron volcarlo en el resultado. Sin embargo, las chances de peligro siguieron siendo del Taladro y Broun se convirtió en figura. Primero en un ataque del conjunto de Falcioni donde Maricio Martínez quiso rechazar la pelota y Broun impidió el gol en contra. Después, un remate violento desde afuera del área de Lautaro Ríos que pudo contener el arquero canalla. Por último, nuevamente un tiro de Ríos exigió a Broun, quien la envió al córner. Rosario Central y Banfield no se sacaron ventajas en el Gigante de Arroyito.