Atlético Mineiro se impuso 1-0 con gol de Rodrigo Battaglia, en un encuentro que estuvo interrumpido por la brutal represión de la policía brasileña contra los hinchas visitantes.
SAN LORENZO perdió 1-0 ante Atlético Mineiro en el estadio Arena MRV de Belo Horizonte y quedó eliminado en los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Rodrigo Battaglia, ex futbolista de Huracán, convirtió el único tanto del encuentro y celebró con el movimiento característico de alguien que infla un globo.
El Ciclón estuvo a la altura de las circunstancias y por momentos minimizó al equipo de Gabriel Milito, aunque no tuvo eficacia y lo pagó con la eliminación de la Copa Libertadores tras el 1-1 en el Nuevo Gasómetro.
Leandro Romagnoli cambió de arquero en la previa del encuentro y le dio la confianza a Gastón Gómez, que reemplazó a Facundo Altamirano.
A falta de diez minutos para el cierre, el árbitro Felipe Andres Gonzalez Alveal debió interrumpir el duelo por la brutal represión de la policía brasileña a los hinchas de San Lorenzo presentes en el estadio.
Atlético Mineiro chocará en los cuartos de final ante el Colo Colo de Jorge Almirón, que eliminó a Junior en Barranquilla.
San Lorenzo deberá dar vuelta la página y pensar en el próximo compromiso correspondiente a la Liga Profesional, pautado para el domingo en el Nuevo Gasómetro frente a Talleres.