San Lorenzo: Mariano Soso asumió como nuevo entrenador

Este lunes, Marcelo Tinelli presentó a Mariano Soso como técnico de San Lorenzo y ya tuvo su primer entrenamiento con el plantel profesional.

Fue un comienzo de semana bastante movido para el mundo San Lorenzo, ya que este lunes por la mañana, el presidente del club Marcelo Tinelli presentó al nuevo entrenador Mariano Soso, ex DT de Defensa y Justicia. Es por eso que el técnico de 38 años ya tuvo su primera práctica oficial en la Ciudad Deportiva y debutará el domingo en la Copa de la Superliga.

Soso el pasado viernes viajó a Paraná para presenciar el partido que disputó su equipo ante Patronato por la primera fecha de la Copa de la Superliga, donde los Cuervos ganaron por 3 a 1. Además, también presenció el encuentro de la Reserva donde aprovechó para mantener una larga conversación con Diego Monarriz, quien hace algunas semanas dejó el cargo de entrenador del primer equipo y retomó su cargo con los más jóvenes.

Luego del entrenamiento matutino, el flamante Director Técnico pasó por las oficinas del club para estampar su firma y así terminar de sellar su vinculo con San Lorenzo hasta junio de 2022. Por otro lado, hay que recordar que durante los últimos partidos de la Superliga 2019/20 la institución estuvo a cargo de la Secreteria Técnica compuesta por Hugo Tocalli, Leandro Romanogli y Alberto Acosta.

Cabe destacar que mientras se sigue evaluando una resolución sobre la continuidad del fútbol a raíz de los casos de coronavirus conocidos en el país, San Lorenzo sigue preparándose para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *