En el Bajo Flores, dos pelotas paradas sentenciaron el clásico entre San Lorenzo y Huracán, que empataron 1-1, por la sexta fecha, que marca la reanudación del Torneo de la Liga.

En un partido entretenido, con condimentos y dominio alternado, el punto puede dejar gusto a poco para los dos, que tuvieron chances para ganarlo, pero también pudieron perderlo.

A los 20 minutos de juego, Leguizamón lanzó el centro desde el córner izquierdo, cabeceó Tarragona en el área, la pelota fue rechazada y, Campi, como un centrodelantero, le pegó como venía y marcó el 1-0.

La igualdad llegó justo antes del entretiempo, mediante un tiro libre excelentemente ejecutado por Williams Alarcón, que cruzó la pelota por encima de la barrera y la puso en el ángulo al que Facundo Altamirano no llegaba.

El empate le quedó bien al partido. Aunque el punto parece poco premio, sobre todo para los de Romagnoli, que quizás, hicieron un poquito más para llevarse la victoria. A Huracán, le sostiene el invicto y, por ahora, el liderazgo.

Racing jugó un partidazo y goleó a Godoy Cruz en Avellaneda

Los locales volvieron al triunfo de la mejor manera con goles de Adrián Martínez, Johan Carbonero y Garbiel Rojas, para treparse a la cima en la tabla de posiciones.

El partido se quedó en las manos del equipo de Gustavo Costas que, tras el parate por la Copa América, demostró solidez y buen trabajo colectivo, luego de lo que la última impresión en la quinta fecha del torneo local, donde cayeron sorpresivamente ante Lanús dejando una mala impresión. Los de Avellaneda volvieron a sus ideales y sumaron un triunfazo para encaminar un año con gran competencia.

Banfield y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias

Banfield y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias y empataron 1-1 en el Estadio Florencio Sola, por el marco de la fecha 6 de la Liga Profesional 2024, en un discreto partido que marca el final del receso por la Copa América para ambos equipos, que no logran acercarse a los puestos más altos en la tabla de posiciones.

El dueño de casa rápidamente logró poner en la delantera gracias al inatajable cabezazo de Alejandro Maciel, que en la previa del juego recibió un homenaje por llegar a los 100 partidos en la institución.

La visita tardó en reaccionar pero finalmente logró anotarse en el score y fue clave la participación de Luis Miguel «Pulga» Rodríguez, en su retorno a la institución después de siete años, para que el Decano se lleve un punto al Jardín de la República.