Scaloni puso paños fríos en la Selección Argentina: “De Paul y Di María están bien”

El entrenador albiceleste palpitó en conferencia de prensa los cuartos de final con Países Bajos y profundizó sobre varios temas importantes.

Atan solo un día del choque clave entre la Selección Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni enfrentó a los micrófonos, se encargó de poner paños fríos a la situación de Ángel Di María y Rodrigo De Paul, a quienes exigirá en este último entrenamiento, y profundizó sobre varios temas importantes. Entre ellos, la posibilidad de ir a penales, la marca especial que tendrá Lionel Messi y el aporte de Enzo Fernández.

Pero eso no fue todo, ya que el DT albiceleste también se mostró molesto por la información -y los rumores- que se vienen filtrando de las prácticas a puertas cerradas en la Universidad de Qatar.

Scaloni, la línea de cuatro y el posible cambio de esquema

“Nosotros casi siempre jugamos de la misma manera y solo cambiamos cuando vemos que algunos de los extremos no están bien. La manera de jugar para mañana dependerá de cómo está estos chicos (De Paul y Di María). Hoy vemos el último entrenamiento y evaluaremos. Estén Rodrigo y Fideo o no, vamos a un equipo que va a dejar todo en la cancha”.

El análisis de Scaloni sobre Países Bajos

“Holanda es una selección muy equilibrada, donde todos defienden y atacan. Es un poco el resumen del fútbol de ahora. El de mañana va a ser un partido lindo de ver porque son dos selecciones que proponen atacar sin descuidar su defensa”.

Scaloni reveló por qué no juega Dyabala en la Selección Argentina

“No jugó porque no he visto la oportunidad de ponerlo. Está bien, en condiciones de ser alineado, pero consideramos que en los desarrollos de todos los partidos no tuvimos la oportunidad de ponerlo. Estamos contentos con él, con su aporte. Tenemos 26 jugadores e intentamos que entren los que se pueden adaptar al desarrollo del juego”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *