Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ensenada. No hubo heridos.

Momentos de tensión se vivieron esta mañana en la ciudad, cuando por causas que se están investigando hasta el momento, se prendió fuego parte de la parrilla Lo de Seba, ubicada en la calle 128 y 43.

Todo sucedió esta mañana, cuando fueron los propios vecinos que llamaron al 911 para avisar que en las calles 128 y 43 , habría un posible incendio. Arribados al lugar, la policía confirmó que se estaba incendiando la parrilla llamada «Lo de Seba».

Rápidamente solicitaron la presencia de Bomberos en el lugar, haciéndose presente 5 Autobombas de Bomberos Voluntarios de Ensenada, a cargo del segundo Jefe de Bomberos Comas Abel, los cuales tras sofocar el foco ígneo constaron que se trataría de incendio parcial dado que solo afectó el sector de la cocina.

Según fuentes policiales, contaron que al momento no hubo heridos, ni víctimas fatales. Así mismo, explicaron que se hizo presente Móvil de Defensa civil con R.O 139 a cargo de Comas Cristian, quienes proceden a realizar el corte de suministro eléctrico por cuestiones de seguridad.

Por último, la caratula se tituló “Incendio” y quedó plasmado todo en la Comisaría Tercera de Ensenada, que tiene jurisdicción en la zona.