Se presentó el libro «Concurso de Literatura Juvenil: 1ra edición», antología de cuentos realizados por estudiantes de la ETARS

El pasado martes se desarrolló en La Vieja Estación la presentación del libro «Concurso de Literatura Juvenil: 1ra edición», una antología de cuentos realizados por estudiantes de la ETARS (Escuela Técnica Astillero Río Santiago) y coordinado por docentes y directivos junto a la Editorial Luxor.

A su vez también se les hizo un reconocimiento con estrega de diplomas y ejemplares a quienes participaron de la edición del libro. ¡Felicitaciones a todos los que participaron de este nuevo trabajo literario!

«Cuando comenzamos a transitar la adolescencia, nos enfrentamos a revoluciones en todos los aspectos de la vida. Muchas veces buscamos volcarlas en algún sitio, en ocasiones: un papel.
Estos pequeños autores han expresado, en sus respectivos papeles, un tsunami de palabras que nos llevarán por una montaña rusa de sensaciones. Esta antología nos remontará a la tan caótica adolescencia, brindándonos un viaje a través de emociones de diferentes índoles.
¡Solo nos queda leerlo y viajar!»

Disponible en la tienda de Facebook e Instagram y en la Tienda Online www.librerialuxor.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *