Se reprogramó la segunda edición del “Festival del Asado”, en La Montonera

El evento iba a desarrollarse los días 20 y 21 de noviembre, pero debido al pronóstico de lluvia para ambas jornadas, se llevará a cabo el domingo 27

Los vecinos y vecinas de Ensenada y la región podrán disfrutar también de la música en vivo: Jimena Cardona, Ser Redondo (tributo a Patricio Rey y sus recónditos de ricota), Sebastián Dubar, Fraternal, Los Hermanos Herrera y muchos más.

 

 

Además, el festival contará con la presentación de KAF-Ballet “Nueva Estrella”, con siete bailarines en escena, a cargo de la profesora Karina Frontini.

Desde la organización confirmaron que también habrá:

  • Camino del asador (recorrido de puestos parrilleros)
  • Paseo de artesanos
  • Parking foodtrack
  • Sector infantil
  • Patio Cervecero, con las mejores opciones de cerveza artesanal

El evento se desarrollará en el predio de La Montonera, ubicado en el Camino Rivadavia y Remedios de Escalada, a partir de las 12 hs y hasta la medianoche. “Nos indican 30 grados y nos prometen un día espectacular”, indicaron los organizadores.

Las entradas para acceder al Festival del Asado se podrán adquirir a través del instagram @festival_del_asaso, en la tienda Jason Rock de la ciudad de La Plata (6 entre 48 y 49) y en el propio predio del Centro Tradicionalista La Montonera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *