El Millonario igualó 1-1 con el Taladro en el Monumental, por la sexta fecha en la Zona A, en el partido previo al Superclásico frente a Boca.

River igualó 1-1 con Banfield en el Monumental, por la sexta fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, en lo que será el último partido antes del Superclásico frente a Boca, el domingo 25 a las 17 nuevamente de local.

Braian Galván logró poner en ventaja al Taladro y Pablo Solari consiguió el agónico empate en un duelo donde Marcelo Barovero fue la gran figura del encuentro con sus grandes salvadas para defender el arco de la visita, en su regreso al recinto donde se convirtió en ídolo para el elenco riverplatense.

En la última prueba previa al tan esperado Superclásico -también como local- frente a Boca, el Millonario de Martín Demichelis fue de menor a mayor pero no pudo quedarse con el triunfo por la magistral actuación de Barovero, que volvió al Monumental por primera vez desde su recordada despedida en 2016.

En la primera etapa el resultado con justicia marcaba una igualdad sin goles, donde el dueño de casa sufrió por grandes imprecisiones a la hora de crear de juego, pero la segunda etapa fue una historia muy distinta, donde el dominio de River se hizo sentir con numerosas claras oportunidades manifiestas de gol a las que Barovero siempre logró imponerse, presentando una excepción al dicho «viejos son los trapos».