The Pretenders retrasa la salida de su nuevo disco y presenta nuevo single, «Hate For Sale»

Debido a la crisis mundial del Covid-19, con el cierre temporal de tiendas de discos, igual que la restricción de ciertos envíos, no ha habido otra opción que retrasar el lanzamiento del álbum ‘Hate For Sale’ de The Pretenders.

‘Hate For Sale’, el esperado nuevo álbum (11º álbum de estudio) de The Pretenders se editará el 17 de julio de 2020. Gracias por su comprensión.

Tras este forzado retraso en la fecha de salida del nuevo disco de The Pretenders, la banda desvela el tema que da título al álbum ‘Hate For Sale’.

Estamos ante uno de los temas que recupera ese espíritu subversivo Punk/Rock, con el que nació The Pretenders, a finales de los 70.

Desde ese arranque con “paradiña”, ritmo rápido, Chrissie agarrada a su armónica, el riff de guitarra que te lleva, un incipiente punteo y una letra y título, que lo dice todo: “Odio a la Venta”.

Sobre este segundo single Chrissie Hynde ha sido clara: «Todos amamos el punk, así que creo que sería justo decir que “Hate For Sale” es nuestro homenaje a la banda de Punk que siempre consideré la más grande del género; The Damned».

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur) ‘Hate For Sale’ es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

Hace una semana The Pretenders anunciaban también su primer single anticipo “The Buzz”

El anterior álbum de The Pretenders fue ‘Alone’ en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyéndola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

El nuevo álbum de The Pretenders, ‘Hate For Sale’, estará disponible desde el 17 de Julio de 2020, a través de BMG, en formato CD y vinilo -de gran gramaje- de 12 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *