Tras contagiarse de Covid-19, el Intendente Mario Secco recibió el alta y retomó sus actividades

Así lo comunicó el propio Secco en las redes sociales: “Con mucha alegría y con todas mis fuerzas, estoy nuevamente en la Municipalidad, totalmente recuperado. Gracias a todos por sus mensajes de afecto y apoyo.”

Con la misma responsabilidad y el mismo compromiso que desde hace 17 años, Mario Secco retomó sus actividades y volvió a recibir a los vecinos y las vecinas ensenadenses que diariamente se acercan a las 7 en punto de la mañana a la Municipalidad, para atender sus necesidades, propuestas y reclamos.

Cabe recordar que Mario Secco se encontraba aislado en su domicilio desde el pasado 14 de octubre, mismo día en el que conoció que estaba contagiado de coronavirus.

Así mismo lo comunicaba el mandatario: “Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19.”

“Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad.”, detalló el mandatario en su momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *