Turf adelanta el primer disco en vivo de su carrera con una versión de «Loco un Poco» con Cucho Parisi

Con el lanzamiento de una versión inédita de su reconocido himno «Loco un poco», Turf revive el show que marcó su regreso a los escenarios en marzo de 2016.

Este nuevo single digital cuenta además con la participación especial de Cucho Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes, quien dijo presente en aquella inolvidable e importante velada en la carrera de la banda.

Esta versión de «Loco un poco» oficia de adelanto del primer disco en vivo de la banda, a editarse en el mes de diciembre. El mismo se grabó en las instalaciones del Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, en un concierto con localidades totalmente agotadas.

En un comunicado de prensa, Turf indicó: «A casi 20 años de la salida de esta canción, que revolucionó todo y fue un signo de los tiempos, acompañando un momento crucial de Argentina, poniendo esperanza y buena onda que hoy en día se sigue sintiendo cuando se presenta en vivo, y en esta versión en especial, estruendosa, junto a Cucho Parisi, fiel compañero de aventuras, y en la emblemática calle Corrientes, magia pura, sonando hasta mejor que hace veinte años…».

En aquel show, Turf contó con muchos músicos amigos. El primero de los invitados fue Coti Sorokin, quien sumó voz y guitarra en dos temas: el superclásico «Siempre libre» y el inédito «La canción», grabado junto a «Kurt Cobain» bajo su producción artística. Otra de las grandes sorpresas fue la presencia de Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar, quien puso su sensibilidad y talento a «Pasos al costado». En cuanto al cierre del show fue poderoso y puso a los Turf en su momento más caliente junto a Coti, Emi Brancciari, Cucho Parisi y la «Moska» Lorenzo de Los Auténticos Decadentes, en una versión atómica de «Yo no me quiero casar, y usted?».

En los últimos meses, Turf adelantó «Cuál?» y «Voy dejando atrás», dos singles que formarán parte de su próximo disco de estudio. Por otro lado, en el comienzo de la primavera la banda regaló, desde una terraza, un show sorpresa a los vecinos del barrio porteño de Palermo. El mismo también fue transmitido para sus fans a través de su cuenta oficial de instagram.

La próxima oportunidad para ver a Turf en vivo y directo será en un auto concierto, donde la banda repasará todos los hitos de su carrera musical. El show se llevará a cabo el sábado 7 de noviembre a las 20.30 en In Car Luján. Conseguí tus tickets disponibles a través de Sistema Livepass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *