Vanthra presenta “Bailan Los Diablos”, adelanto de su próximo álbum

A modo de adelanto de su próximo álbum, ”Visiones y re-visiones en la sala”, Vanthra lanza la nueva versión de “Bailan los diablos”: un grito, un baile a flor de piel, en el cual se funden las energías de la nueva formación del grupo liderado por Fernando Ruiz Díaz, con Charlie Noguera y Julián Gondell.

“Bailan los diablos” resulta ser una reversión electroacústica grabada en vivo en la propia sala de la banda, y de forma espontánea. Este concepto recorrerá de punta a punta el nuevo disco que se editará próximamente.

El nuevo single viene acompañado de un videoclip grabado en vivo en La Sala Club Audio, con Ignacio Gondell encargado de la edición del mismo y el diseño gráfico por The Vrodas. En este primer adelanto, la banda invoca toda la fuerza del show en vivo y del ritual.

A su vez, Vanthra ha confirmado su participación en la próxima edición del Cosquín Rock Festival Online, que tendrá lugar este próximo 9 de agosto. Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Eden Entradas y con la compra se participa por una remera del merchandising oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *