Vélez goleó a Arsenal en Sarandí

Vélez se floreó este domingo ante Arsenal en Sarandí y se impuso por 4-0, un resultado que lo pone en la puerta de la clasificación a la próxima Copa Libertadores, ya que llegó a los 33 puntos, quedando a dos unidades de Lanús (el último en sacar pasaje al certamen) y con un partido menos.

La amplia victoria del equipo de Gabriel Heinze se concretó con las destacadas definiciones de Ricardo Centurión y Lucas Janson, en el primer tiempo; al igual que las dos de Maximiliano Romero, en el complemento, para que pudiesen festejar los cientos de hinchas de Vélez que se desplazaron hasta Sarandí y que hacía tres fechas no veían ganar a su equipo.

Esta caída significó para los dirigidos por Sergio Rondina el final de un invicto de ocho partidos, aunque con una seguidilla final de cuatro empates. Arsenal se mantiene así en puestos de acceso a la próxima Sudamericana con 31 puntos.

Síntesis
0 ARSENAL: Sappa; Torrent, Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soñora, Soraire, Piovi, E. Méndez; Alvarez Suárez; J. García. DT: Rondina.

4 VELEZ SARSFIELD: Hoyos; De Los Santos, G. Giménez, Abram, Cufré; Galdames, M. Pittón, Almada, Centurión; Romero, Janson. DT: Heinze.

Estadio: Arsenal. Arbitro: Mauro Vigliano. Goles: 11m Centurión (V), 16m Janson (V); 47m y 64m Romero (V). Cambios: 24m Cérica por Piovi (A); 46m Antilef por Soraire (A), 64m Necul por Soñora (A), 67m Bouzat por Centurión (V), 73m Robertone por Romero (V), 84m T. Zárate por Almada (V).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *