En el estadio José Amalfitani de Liniers, Vélez Sarsfield le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata por la cuarta fecha y obtuvo su primera victoria en la de la Copa de la Liga. Valentín Gómez, Claudio Aquino (de penal) y Francisco Pizzini anotaron para el Fortín, mientras que Yonathan Cabral marcó para el Lobo.

El elenco que dirige Gustavo Quinteros, que venía de ser vapuleado por River Plate (0-5), abrió el marcador a los 41 minutos con un cabezazo de Gómez tras un tiro libre en forma de centro que ejecutó de manera precisa Claudio Aquino.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo local fue ampliamente superior y contó con varias situaciones para abrir el marcador, pero el arquero visitante, Nelson Insfrán, fue figura al ahogarle el grito de gol a Braian Romero, Rodrigo Piñeiro y Santiago Cáseres.

En el inicio del segundo tiempo, en la primera llegada de Gimnasia, Cabral puso la cabeza y aprovechó una mala salida de Tomás Marchiori, quien dejó su arco desguarnecido. Los de Leonardo Madelón se estaban llevando un premio demasiado alto de Liniers.

Sin embargo, Vélez arriesgó y siguió atacando en busca del segundo tanto y recién lo consiguió en tiempo de descuento gracias a un penal que Leandro Rey Hilfer sancionó por una mano de Canto dentro del área. Aquino no falló y el local se puso 2-1 para el delirio de sus hinchas. En la última jugada, de contragolpe, Pizzini se escapó y en el mano a mano con Insfrán no falló para liquidar el encuentro.

El Fortín, que en la quinta jornada visitará a Riestra (jueves 15 de febrero) suma 4 puntos en la Zona A mientras que el Lobo quedó con 6 unidades y recibirá a Huracán el martes 13.