Vélez venció a Godoy Cruz y clasificó a la final de la Complementación de Copa

El conjunto de Liniers superó al de Mendoza por 3 a 2. Juan Martín Lucero, Hernán de la Fuente y Agustín Mulet anotaron para el local, mientras que Martín Ojeda y Leonel González marcaron para la visita.

Vélez Sarsfield se clasificó para la final de la Complementación de la Copa Diego Maradona, que dará un pasaje a la Sudamericana, al vencer de local a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2 y beneficiarse con la derrota de Newells en su visita a Racing, en el marco de la sexta y última fecha.

En el primer tiempo, marcaron para Vélez Juan Martín Lucero y Hernán de la Fuente, señalando el empate transitorio Martín Ojeda para Godoy Cruz. En el complementario, Sergió González, de tiro penal, marcó la nueva igualdad transitoria para los de Mendoza, y Agustín Mulet anotó el de la victoria de los de Liniers.

En la final de la Complementación, Vélez jugará con el ganador de la otra zona: el líder es Rosario Central, pero la definición será el jueves con el partido Defensa y Justicia (que tiene chances de quedarse con la clasificación) con Aldosivi de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *