Volcó un auto de la custodia de Alberto Fernández: falleció una Sargento Primero

Iban camino hacia San Luis para acompañar al Presidente en su visita a la provincia. Las condiciones meteorológicas desfavorables produjeron el siniestro vial, que provocó que los ocupantes restantes sufrieran graves lesiones.

Uno de los vehículos de la custodia presidencial de Alberto Fernández sufrió un terrible accidente mientras se dirigía camino a San Luis, provincia adonde el Presidente haría una visita. Una Sargento Primero murió en el acto, a la vez que los tres acompañantes fueron hospitalizados.

Las condiciones meteorológicas desfavorables fueron las que desataron la tragedia. En la camioneta que perdió el control iban cuatro suboficiales: un principal, una sargento primero, un sargento y un cabo primero.

De ellos, la mujer tiene fractura de clavícula y junto a otros dos se encuentra en observación por fuertes golpes, según indicaron fuentes del Ministerio de Defensa de la Nación.

Según información oficial, el Presidente tenía prevista una visita a San Luis para realizar la inauguración de un plan que entregará 300 viviendas en la localidad de Villa Mercedes.

Se espera, también, que durante su visita comparta un almuerzo con el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *