El histórico goleador sigue aumentando su cuenta personal en el club de sus amores. Su aporte valió un punto.
Volvió Marco Ruben, el máximo goleador de la historia (profesional) de Rosario Central. Y volvió a su manera, haciendo goles: en el cuarto minuto de descuento, un tanto suyo le permitió al equipo rosarino empatar 1 a 1 ante Lanús un partido áspero, picado y caliente que iba perdiendo desde los 23 minutos del primer tiempo, cuando Felipe Peña Biafore abrió la cuenta para los granates.
Ruben, de 37 años, jugó la última media hora en lugar de Agustín Módica y llegó así a 106 festejos con la camiseta canaya: está tercero en la historia total del club, por detrás de los míticos hermanos Hayes (Harry tiene 213 y Ennis, 153), cracks del 1900.
El de Marco no fue el el único debut: también hizo su presentación Enzo Copetti. El centrodelantero contratado desde la MLS de los Estados Unidos participó de los más de 100 minutos que duró el juego.
Lanús quiso conservar la victoria que se le escurrió sobre el final por la fuerte presión que ejerció Central que, por segundo partido consecutivo de local, igualó en el tiempo adicional.