Así lo confirmó el intendente Mario Secco en estas últimas horas. En esta ocasión se realizará en la Avenida Horacio Cestino
«Porque el pueblo ensenadense se merece celebrar la gran fiesta popular de los carnavales, con mucho esfuerzo confirmamos la edición 2025. A pesar de la situación del país, nos comprometimos a realizarlo a todo ritmo y color», aseguró el mandatario.
Es por eso que se organizó una ronda de ayudas a las comparsas con inversión Municipal y aporte de la Fundación del Banco Provincia: se realizó una gran compra de instrumentos de percusión y de vientos, como también una importante variedad de materiales para el armado de los trajes y carrozas, que este sábado se entregaron en el Edificio Malvinas.
También, Mario Secco informó que la pasarela estará en la Avenida Horacio Cestino, por eso se están realizando obras de puesta en valor con construcción a nuevo de las veredas. Además de contar con mayor espacio y comodidad tanto para el público como para las comparsas, con esto se aleja el ruido de las Clínicas sobre calle La Merced.
«A Ensenada nadie le quita la alegría. ¡Siempre para adelante!», concluyó el intendente de Ensenada.