El candidato a presidente de La Libertad Avanza llegó a la ciudad para encabezar una caravana en el Monumento a la Bandera. En medio de la efusividad de los militantes, se negó a hablar con la prensa y empujó a un movilero.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se mostró desbordado en su llegada a Rosario para encabezar una caravana en el Monumento a la Bandera y tuvo una actitud agresiva con un periodista que intentó entrevistarlo, al que empujó para que se retirara.
El economista libertario arribó este martes al aeropuerto de Fisherton en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó alrededor de las 9. Allí él y su hermana, Karina Milei, fueron recibidos por un grupo de militantes que cantaban «La casta tiene miedo», coro al que el candidato se sumó con entusiasmo.
En medio del descontrol y el fervor, el periodista de Canal 3 Pedro Levy se acercó para hacerle una pregunta sobre la caravana proselitista de la que participará esta tarde a las 18, la anteúltima actividad de este tipo antes del balotaje del próximo domingo donde se enfrentará a Sergio Massa.
Sin embargo, Milei ignoró al trabajador de prensa y siguió arengando y saludando a sus seguidores. «Estamos en vivo, ¿qué le puede decir a Rosario?», insistió Levy. En ese momento, el libertario le contestó, desbordado: «Esto es para la gente, no es para vos», y lo empujó para alejarlo.
El contacto de Milei con la prensa rosarina es agresivo. "Esto es para la gente, no es para vos" y empuja a @PedroLevyok. Espero que este señor no sea Presidente. pic.twitter.com/auy6jNHldW
— Lisandro Leoni (@LisandroLeoni) November 14, 2023