El Bicho se impuso 2-0 con los goles de Maximiliano Romero y su capitán, Alan Rodríguez, en el Estadio Diego Armando Maradona por la segunda jornada del primer certamen del fútbol argentino.
Argentinos Juniors venció 2-0 a Deportivo Riestra este miércoles en el Estadio Diego Armando Maradona por la segunda fecha de la Copa de la Liga en el partido correspondiente a la Zona A. Maximiliano Romero y Alan Rodríguez anotaron los goles para la victoria del local.
El Malevo de Pompeya arrancó con todo la calurosa tarde de La Paternal. Convirtió al minuto de juego, pero el tanto fue correctamente anulado porque el centro de Nicolás Dematei se había escapado por la línea de fondo antes de que Walter Acuña le acertara al arco.
Fue el propio Cachete quien tomó las riendas del trámite, se puso el equipo al hombro y organizó todo lo que generó el conjunto de Matías Módolo. Siempre desde la derecha, a pierna cambiada, como punto de partida, el ex Central hizo profundo cada contragolpe en el que su defensa recuperaba el balón ante un Bicho que amagaba con ingresar al área con diversas triangulaciones, pero que nunca lo lograba.
La primera media hora fue completamente de la visita. Incluso podría haber contado con un penal a favor por una mano de Jonathan Galván que Silvio Trucco chequeó en el VAR tras el llamado de Nicolás Lamolina aunque determinó que no era cobrable. Después de este desgaste, la intensidad en Riestra bajó y los de Pablo Guede encontraron más espacios.
Así fue que Alan Lescano tuvo todas las oportunidades de riesgo del local, sin embargo, se mostró impreciso en cada resolución. En primera instancia, se topó con un gran manotazo de Ignacio Arce para detener su buena tijera; luego desperdició una chance inmejorable de cara a los tres palos y, finalmente, cabeceó débilmente ante la presencia del arquero rival.