El gobernador bonaerense respaldó el discurso de la expresidenta en Quilmes: «Como explicó ella, este Gobierno no tiene plan de estabilización, solo tiene un plan de ajuste».

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respaldó el discurso de la expresidenta Cristina Kirchner en Quilmes, durante el acto de inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner.

«Sigamos trabajando día a día para garantizar el derecho al futuro», agregó el gobernador bonaerense, que presenció el acto que encabezó la expresidenta después de que inaugurara el Centro Cultural Kirchner en la Isla Maciel junto al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

De esta manera, la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires cargó contra la administración de La Libertad Avanza, luego de que también el miércoles cuestionara las medidas económicas. «Consumen sus propias redes y desconocen elementos cuando deberían llamar a reflexionar. Tienen ceguera selectiva para no ver todo lo que está provocando su programa económico», marcó en diálogo con Radio 10.

En tal sentido, alertó sobre las consecuencias de las medidas del Gobierno sobre la población ya que enfatizó que «el ajuste es casi universal, hay pequeñas minorías que zafan por su actividad económica concentrada y su posición de poder, pero el grueso de la sociedad se está comiendo un histórico ajuste. Lo decía el propio Milei, es histórico».