En el estadio Florencio Sola, el Taladro venció 2-0 al Lobo con goles de Cabral (en contra) y Soraire. De esta manera, tiene chances de clasificar a la siguiente fase del torneo, mientras que se confirmó que el segundo descenso saldrá del desempate entre el Lobo y el Sabalero.
Banfield le ganó 2-0 a Gimnasia en el Estadio Florencio Sola, por la jornada 14 del Grupo B de la Copa LPF. De esta manera, el conjunto del Sur tiene chances de clasificar a cuartos de final, ya que todavía depende del resultado de Rosario Central ante Arsenal. Por su parte, el Lobo deberá jugar un desempate ante Colón por no descender.
Tras un primer tiempo sin emociones, a los 13 minutos del complemento llegó la apertura del marcador para Banfield: tras un centro desde la derecha de Emanuel Coronel, la pelota dio en el pecho de Yonathan Cabral y terminó al fondo del arco.
A minutos del final, con Gimnasia volcado en ataque en busca de un agónico empate, llegó de contra el segundo del local gracias a Jesús Soraire.
Con este triunfo, el Taladro sigue con chances de clasificar a cuartos de final de la Copa LPF: está cuarto, a tres puntos y dos goles de diferencia de Rosario Central, el único que lo puede superar, ya que debe enfrentar el domingo al ya descendido Arsenal. Por su parte, Gimnasia tendrá que jugar un desempate ante Colón (perdió ante Vélez) para definir el segundo descenso.