Con goles de Medina y Merentiel, el Xeneize venció al Guapo en Santiago del Estero y avanzó a la siguiente ronda.

Boca venció 2-1 a Barracas Central en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y avanzó a la siguiente ronda, en la que jugará con el vencedor del duelo entre Excursionistas y Almagro.

Con un golazo de volea de Cristian Medina en el final del primer tiempo y un tanto de Miguel Merentiel -tras una gran apilada de Medina- en el complemento, el equipo de Jorge Almirón logró el triunfo en un partido parejo con el Guapo.

El conjunto entrenado por Sergio Rondina le generó complicaciones al Xeneize, a tal punto que en algunos pasajes la victoria -en algunos tramos del encuentro- fue sostenida por el arquero Sergio Romero.

Con esta victoria, Boca estiró su buena racha: tras ser goleado por Godoy Cruz en Mendoza, lleva cinco victorias y un empate en los últimos seis encuentros entre Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.

El elenco de La Ribera, que fue campeón de la Copa Argentina en 1969, 2012, 2015 y 2020, sigue adelante en busca de la quinta coronación. Al mismo tiempo, se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Nacional de Montevideo.