La candidata a presidente de Juntos por el Cambio incorporó a su rival en las PASO a una semana de las elecciones generales. Ambos remarcaron que no miran encuestas y que están muy confiados para los comicios.

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció que Horacio Rodríguez Larreta se suma a su campaña y que será su jefe de Gabinete en caso de ganar las elecciones que se celebrarán el próximo 22 de octubre.

«Con la capacidad que ha demostrado en la gestión de la Ciudad, ha logrado transformar la capital. No es un cambio abstracto, es la realidad», manifestó Bullrich en una conferencia de prensa montada en el Jardín Japonés.

En el anuncio, la postulante a la presidencia de la Nación estuvo acompañada junto a su compañero de fórmula, Luis Petri y el actual jefe de Gobierno porteño. «Estoy totalmente decidida a llevar adelante este cambio porque me han conferido la posibilidad de ser la candidata a presidente de Juntos por el Cambio para conducir la estrategia de cambios profundos en Argentina», señaló Bullrich.

Luego señaló que para lograr esos cambios «con acción y ejecución, rápida, eficiente y con capacidad de gestión, he convocado a Horacio Rodríguez Larreta a que me acompañe como jefe de Gabinete de ministros del gobierno de la Nación».

En referencia a su excontrincante en las PASO partidarias, Bullrich destacó que con Larreta y «su capacidad de gestión y sus atributos, estamos sumando a un equipo que le va dar al gobierno la capacidad de que este cambio la gente lo pueda ver en la realidad. No es un cambio abstracto, no es cambio en los libros, es un cambio que lo van a poder ver desde el 10 de diciembre».

Por su parte, Larreta manifestó que «hace muchos años que trabajamos juntos» con Patricia Bullrich. «Tenemos una relación personal de afecto y de mutuo respeto. Trabajamos muy bien cuando en equipo cuando ejerció su rol en el gobierno nacional en Seguridad y desde la Ciudad trabajamos coordinadamente y muy bien», destacó.