La dirigente de la CC-ARI y precandidata a parlamentaria del Mercosur por Juntos por el Cambio sufrió un accidente isquémico transitorio.

La líder de la Coalición Cívica-ARI y precandidata a parlamentaria del Mercosur, Elisa «Lilita» Carrió contó este viernes que deberá realizar reposo absoluto por «algunos meses» tras la descompensación que sufrió durante su visita a Santa Fe.

«Ya estoy en mi casa y voy a hacer reposo absoluto algunos meses», escribió Carrió en su cuenta oficial de Twitter.

Además, envió su agradecimiento a «todos los médicos y enfermeras del Sanatorio Esperanza, de Santa Fe», en especial a su médico, apodado «Lolo», quien la «acompañó de regreso a Buenos Aires».

«Muchas gracias, también, al personal del Hospital Austral por el cuidado y la discreción. Un beso y que Dios los bendiga», agregó en el mismo mensaje.

La dirigente había sido internada en un sanatorio de la localidad santafesina de Esperanza, a donde viajó para apoyar a los candidatos de su espacio político que participarán de las PASO provinciales del domingo.

Carrió fue dada de alta este jueves tras haber registrado una «evolución favorable», según informaron desde el Sanatorio, y regresó a Buenos Aires luego de realizarse una serie de estudios que determinaron que sufrió un accidente isquémico transitorio del que logró recuperarse.