Con un tanto de Farioli, el Ferroviario se impuso por 1-0 y tomó algo de aire en la lucha por la permanencia. El equipo de Junín perdió el invicto.
En un encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Copa de la Liga, Central Córdoba de Santiago del Estero consiguió una valiosa victoria en su visita a Sarmiento de Junín por 1-0.
Después de dos derrotas en el inicio del torneo, el Ferroviario se recuperó la fecha pasada ante Platense y ahora sumó otros tres puntos que les permitirá no terminar la jornada en zona de descenso ya que le sacó cuatro a Huracán y Colón.
El equipo de Omar de Felippe fue algo más que los conducidos por Pablo Lavallén en el primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja gracias a Brian Farioli.
Luego de un rechazo en el área, jugada en la que Sarmiento pidió una falta a Juan Manuel Insaurralde (perdió un diente), Farioli la tomó como venía y clavó el zurdazo junto al palo.
Sarmiento fue sin ideas en el complemento, nunca inquietó a Matías Mansilla y dejó el invicto luego de haber sacado siete de los primeros nueve puntos en la Zona B de la Copa de la Liga.