El Granate lo ganaba por Leandro Díaz, pero en el complemento el Calamar lo dio vuelta por Ignacio Vázquez y Lucas Ocampo para ganar después de siete fechas. Fue expulsado Cáceres.

En la continuidad de la fecha 4 de la Copa de la Liga, Platense consiguió la primera victoria al superar en Vicente López por 2-1 a Lanús, que sigue sin poder ganar y ya no tiene en el banco a Frank Kudelka (dirigió de manera interina Sebastián Salomón).

Lanús fue superior en el primer tiempo y se fue al descanso por el tanto de Leandro Díaz a los nueve minutos, pero Platense reaccionó en el complemento y lo dio vuelta con los goles de Ignacio Vázquez (3m) y Lucas Ocampo (30m).

El segundo del Calamar llegó cuando el Granate jugaba con 10 por la expulsión de José Cáceres, quien agredió sin pelota a Vázquez y recibió la tarjeta roja de Nicolás Lamolina.

Con la victoria, el equipo conducido por Martín Palermo, cuya continuidad estuvo en duda por los malos resultados (no ganaba desde hacía siete fechas), alcanzó los 38 puntos en la temporada y quedó a siete de la zona de descenso.