En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero venció 2-1 con el Canalla por la cuarta fecha de la Copa LPF.
Colón derrotó 2-1 con Rosario Central, con goles de Tomás Galván y Rubén Botta -de penal- para el Sabalero y un tanto de Damián Martínez para el Canalla, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, por la cuarta jornada de la Zona A de la Copa Liga Profesional.
Encuentro parejo en los primeros minutos y muy entretenido. Jorge Broun le tapó el primer tanto de la noche. Pierotti, le ganó muy bien la posición a Alan Rodríguez, por la derecha y habilitó a Wanchope Ábila para que el delantero defina al primer palo aunque sin grito de gol debido al gran achique del arquero canalla. Por el otro lado, Damián Martínez sorprendió a todos sacando un latigazo desde muy lejos y estrelló la pelota en el travesaño de Chicco. Cerca del final de la primera parte, la polémica. Botta lanzó un centro por la banda izquierda, Wanchope quiso participar de la jugada, pero fue a Rodríguez Armoa quien tocó el esférico e ingresó en el arco de Broun para el 1-0 a favor de Colón. Sin embargo, por una posición en fuera de juego de Ábila, el gol fue anulado a instancias del VAR.
Apenas comenzado el complemento, la defensa del Canalla se equivocó en la salida, Wanchope recuperó la pelota y la metió al área para que Tomás Galván de zurda abra el marcador. Después el conjunto rosarino quiso reaccionar con Jaminton Campaz, que recibió solo dentro del área, disparó, pero el balón rebotó en un defensor y tuvo otro remate que pegó en el palo superior de Chicco. El gol de la paridad llegó desde un tiro de esquina. La pelota cayó dentro del área y tras varios rebotes, Damián Martínez la empujó para marcar el empate. Quintana le cometió penal a Pierotti y Rubén Botta ejecutó desde el punto penal para marcar el 2-1 definitivo. Enorme triunfo del Sabalero en el Cementerio de los Elefantes para salir de la zona de descensos.