El Sabalero lo ganó con un gol en contra de Nicolás Romero y sumó tres puntos vitales en el debut de Israel Damonte como entrenador tras la renuncia de Néstor Gorosito.
Colón venció 1-0 a Atlético Tucumán en el Cementerio de los Elefantes por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional con un gol de Nicolás Romero, en contra, y salió de la zona de descenso tras el debut en el cargo de entrenador de Israel Damonte luego de la renuncia de Néstor Gorosito.
Con este vital triunfo, el Sabalero suma 42 puntos en la tabla anual y dejó atrás a Sarmiento, Huracán y Tigre, al menos hasta que jueguen su partido, y también se ubicó en puestos de clasificación a los cuartos de final de este certamen con 17 unidades, aún por debajo de River (20) e Independiente (18).
Por su parte, el Decano sufre esta derrota en ambas tablas. Si bien ya no puede perder la categoría, se quedó a uno de Lanús y Racing y todavía no se asegura su participación en la próxima Copa Sudamericana. Tampoco arrima en la Zona A: con 14, los separan tres de Vélez, el cuarto. El sábado que viene, recibe al Rojo de Carlos Tevez a partir de las 21.30 en el Monumental José Fierro.