Sobre el final del tiempo agregado, el Tomba igualó 2-2 ante el Granate, por la fecha 3 de la Copa de la Liga. Con este resultado, Frank Darío Kudelka quedó en la cuerda floja en el conjunto del sur.
Lanús y Godoy Cruz empataron 2-2, en fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Granate los convirtieron Leandro Díaz y Augusto Lotti, mientras que Juan Cáceres, en contra, y Tadeo Allende, en el último minuto, marcaron para la visita. Con este resultado, la continuidad de Frank Darió Kudelka, que venía de tres derrotas, quedó en la cuerda floja.
El primer tiempo arrancó con el Granate, necesitado de una victoria, más adelantado en el campo de juego. A los 11 minutos de la primera parte, Luciano Boggio remató desviado al arco, luego de aprovechar el mal despegue de Federico Rasmussen. El Loco solo tuvo que corregir la dirección y marcó el primer tanto de taco.
Recién sobre la primera media hora, el conjunto de Daniel Oldrá tuvo el empate. Juan Andrada recuperó sin falta y se la cedió a Hernán López Muñoz, quien giró y realizó un cambio de frente largo para Roberto Fernández. El mediocampista uruguayo vio solo a Salomón Rodríguez, y metió un paso filtrado para el delantero, quien definió en soledad, pero la pelota se fue al lado del palo.
Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, Godoy Cruz llegó al empate. Tras una serie de toques en la puerta del área, Thomas Galdames intentó meter un centro, pero la pelota rebotó en la pierna del lateral derecho de Kudelka y terminó metiéndose en el arco defendido por Alan Aguerre.
El arranque del complemento arrancó de la misma manera. A los 10, el tucumano buscó su doblete, pero definió por arriba del travesaño. Al ratito, Pedro De la Vega armó una muy buena jugada individual y disparó al arco de Diego Rodríguez, y, con el rebote en el palo a su favor, el delantero recién llegado desde Cruz Azul volvió a poner al Granate arriba en el marcador.
Cuando parecía que el partido estaba resuelto, Luis Lobo Medina cobró falta de Julián Fernández sobre Tomás Conechny. Luego de tener que volver a ejecutar el tiro libre porque el árbitro no había dado la orden, el lateral chileno metió un centro perfecto a la cabeza de Tadeo Allende, quien está volviendo de una dura lesión en la rodilla, para que sentenciará el encuentro.
Con este resultado, Kudelka quedó en la cuerda floja luego de llegar a los cuatro partidos sin victorias, perdió ante Colón por la Copa Argentina y frente a San Lorenzo y Newell’s por el torneo local. En la próxima fecha, luego del párate por las Eliminatorias, Lanús visitará a Platense. Por el otro lado, Godoy Cruz, que acumula cuatro puntos en la zona B, jugará el partido que debía ante Defensa y Justicia el lunes 11 y, luego, recibirá a Belgrano por la fecha 4.