El Globo se impuso por 2-1 sobre el Sabalero en Parque Patricios y salió de la zona roja de la tabla anual en la tercera fecha de la Zona A.
Huracán se quedó con un partido clave ante Colón pensando en la pelea por no descender. Con dos goles de Matías Cóccaro, el Globo le dio vuelta el encuentro al Sabalero, que comenzó arriba gracias a Tomás Galván, se impuso por 2-1 en el Tomás Adolfo Ducó por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Liga Profesional y salió de la zona roja en la tabla anual.
En un primer tiempo parejo, con más peleas que juego y casi ninguna situación de gol, los de Pipo Gorosito golpearon primero en el complemento. A los 9 minutos de la segunda mitad, Tomás Galván se metió en el área por potencia, Lucas Souto la quiso despejar pero la pelota rebotó en el delantero y se metió en el arco por encima de Lucas Chaves.
Los de Diego Martínez reaccionaron rápido y llegaron al empate 12 segundos más tarde. Franco Alfonso robó la pelota en mitad de cancha, encaró a Ignacio Chicco, que tapó con sus pies la definición, pero apareció Matías Cóccaro para empujarla con el arco vacío y devolver la paridad al marcador. Cerca de la media hora de juego, luego de un tiro de esquina desde la izquierda, Chicco salió mal, el Zorro ganó de cabeza y selló su doblete para darlo vuelta.
Enseguida la visita se quedó con diez por la expulsión de Rafael Delgado y fue final 2-1 en favor de Huracán, que logró su segundo triunfo en el certamen y superó a Gimnasia en la tabla anual, saliendo de la zona de descenso. Por su parte, el Sabalero, que venía con puntaje ideal, cayó por primera vez y sigue en la pelea por mantener la categoría.