La vicepresidenta se presentó en Río Gallegos y aseguró que es «un día muy importante». Además, anticipó que su intención es reunirse con el papa Francisco durante su viaje a Italia.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, y aseguró que este domingo «es un día muy importante» porque se celebra el segundo balotaje presidencial de la democracia y «siempre que la gente se expresa vale la pena».
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos, en Santa Cruz. pic.twitter.com/3WdLqkltlC
— Corta 🏆 (@somoscorta) November 19, 2023
Consultada por la prensa, la expresidenta declinó brindar algún consejo al próximo presidente porque «nadie puede arrogarse esa facultad» y destacó la importancia de la jornada democrática. «Es el segundo balotaje de la democracia, es muy fuerte», sostuvo.
«Es muy importante, es un hermoso día y muy rápidamente se vota, con lo cual esperemos también muy rápidamente conocer los resultados. Siempre cuando se vota y la gente se expresa vale la pena», afirmó.
"Es el segundo ballotage de la democracia, es muy fuerte"
Cristina Kirchner destacó "la importancia" de la jornada electoral, dijo que "siempre que se vota vale la pena" y reveló: "Hoy no hablé con Massa, ayer sí".https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/4IFmeBsKh8
— Corta 🏆 (@somoscorta) November 19, 2023