El gobernador Llaryora y el intendente Passerini han iniciado el año político supervisando obras en la Ruta 36, específicamente sobre la avenida Vélez Sarsfield. Este trabajo se enmarca dentro de una estrategia de colaboración entre el Gobierno provincial y la Municipalidad para mejorar la infraestructura vial.
En otro ámbito, la Municipalidad ha anunciado el recorte del 30% en los contratos de personal. Se espera que en las próximas horas se realicen las notificaciones correspondientes a los 370 becarios y 170 monotributistas afectados, cuyos salarios oscilan entre los $200.000 y $1.500.000. La mayoría de estos contratos están vinculados a concejales oficialistas.
En el contexto político, la alianza opositora ha comenzado a designar líderes para los intendentes radicales, lo que augura un cambio en la dinámica de la gestión local. Este movimiento se produce en un momento clave, ya que se están definiendo las estrategias para las próximas paritarias y la situación de las pymes en la región.