La llegada del grupo danés Bestseller a Argentina marcará un hito en el sector de la moda local, con la apertura de tres reconocidas marcas de ropa: Jack & Jones, Only y Balmohk. Este desembarco representa una de las inversiones más significativas de Europa en los últimos años, con una proyección de más de 30 millones de dólares a lo largo de tres años.
La primera fase se llevará a cabo en el segundo semestre de 2026, enfocándose en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Se abrirán simultáneamente tres tiendas de gran formato en el shopping Unicenter, que tendrán aproximadamente 1.000 metros cuadrados cada una. Este plan incluye la apertura de un total de 30 locales en los próximos años, según lo detallado por el CEO de Bestseller para la región.
Las marcas seleccionadas son populares entre los viajeros que visitan países vecinos, con Jack & Jones dedicada a la moda masculina y el denim, Only enfocada en indumentaria femenina, y Balmohk, que ofrece propuestas contemporáneas y urbanas. Bestseller, con más de 600 puntos de venta en Latinoamérica, busca posicionarse con fuerza desde el inicio de su operación en el país.