La candidata presidencial de Juntos por el Cambio se esperanzó con «destruir al kirchnerismo» y lanzó una advertencia en tono amenazante.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, pidió «destruir al kirchnerismo» tras la victoria de Maximiliano Pullaro en las elecciones a gobernador en la provincia de Santa Fe y más tarde difundió un mensaje en redes sociales en el que se esperanzó con triunfos electorales en Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, y advirtió en tono amenazante: «No van a tener dónde esconderse».
ESCÁNDALO
Patricia Bullrich afirmó que "lllegó el momento de destruir al kirchnerismo" en el acto de Pullaro en Santa Fe en un repudiable acto de violencia política.#JuntosPorLaVilolencia pic.twitter.com/xV8WrWNDjl— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) September 11, 2023
Bullrich viajó a Santa Fe junto a otros representantes de su espacio como Horacio Rodríguez Larreta y José Luis Espert, para sumarse a los festejos del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, quien se impuso por amplio margen a Marcelo Lewandowski.
Al subir al escenario, afirmó: «Es el momento de destruir al kirchnerismo para que no vuelva más».
LE GANAMOS SANTA FE AL KIRCHNERISMO
Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo. Felicitaciones para @maxipullaro y @GiScaglia por este gran triunfo. Los santafesinos dieron un paso gigante… pic.twitter.com/q8qv7HZhed
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 11, 2023
Minutos después, en un mensaje en la red social X, expresó en el mismo sentido: «Hoy en Santa Fe ratificamos que estamos frente a la oportunidad histórica de derrotar, de una vez y para siempre, al kirchnerismo (…) Los santafesinos dieron un paso gigante para empezar a ordenar su provincia. Es ahora argentinos, y es para siempre».
«Podemos desterrar al kirchnerismo que tanto daño le hizo a nuestro país. Ganando Santa Fe, luego Mendoza, Chaco, Entre Ríos y la provincia de Buenos Aires, no van a tener dónde esconderse. Cada vez falta menos. El verdadero cambio, el único cambio real, está en marcha. ¡Vamos!», finalizó.