Con la participación del protagonista de la jornada junto a la Dra. Norma Sánchez, el pasado viernes se realizó el encuentro con el historiador Enrique Arrosagaray.

El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural La vieja Estación y durante la charla se dio lugar a una rueda de preguntas y comentarios de los presentes para enriquecer el espacio.

Enrique Arrosagaray nació en Avellaneda en diciembre de 1953.
Autor de Cordobazo (1989), Los Villaflor de Avellaneda (1993), La resistencia y el general Valle (1996), Biografía de Azucena Villaflor (1997), Rodolfo Walsh en Cuba (2004), Rodolfo Walsh de dramaturgo a guerrillero (2006) y Josefina Pepa de Noia, una Madre de la primera hora (2011).

Como periodista, fue colaborador de diarios y revistas regionales y nacionales como La Ciudad, El Sol, Clarín, Página 12, Perfil y Miradas al Sur.

Tiene numerosas investigaciones realizadas en el callejón de los derechos humanos y sobre los daños causados por la última dictadura sobre nuestro pueblo.
En la actualidad trabaja en la Secretaria de Extensión universitaria y Cultura de la UTN (FRA) y es presidente de la Asociación de Historia Oral de Avellaneda.