El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria encabezó junto al gobernador Axel Kicillof y el intendente Mario Secco un masivo acto en la cancha de Cambaceres

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, encabezó un multitudinario acto en Ensenada en el que afirmó que, gracias al esfuerzo de la militancia, «estamos empezando a construir el camino al triunfo» de cara a las elecciones de octubre.

Ante miles de integrantes de organizaciones sociales, sindicatos, partidos políticos y autoconvocados, el funcionario agradeció a quienes «tomaron su bastón de mariscal» para salir «casa por casa» y «barrio por barrio» a militar por la victoria de Unión por la Patria.

«Hoy podemos decir con orgullo y tranquilidad que gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes estamos dando vuelta la historia. Estamos empezando a construir el camino del triunfo para el 2022 de octubre», expresó el candidato quien aseguró que va a poner todo su esfuerzo para ganar las elecciones.

«Voy a poner todo mi esfuerzo, hasta la última gota de voz, hasta la última gota de sudor, recorriendo nuestra patria, contando el país que soñamos para darle el triunfo a Unión por la Patria», expresó.

El encuentro se realizó en la cancha del club Cambaceres, bajo el lema «Todos y Unidos». El ministro estuvo acompañado por el intendente local, Mario Secco, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Sobre el final de su discurso, Massa pidió a gobernadores, intendentes, funcionarios, dirigentes y militantes «realizar el máximo esfuerzo» para garantizar la victoria «que está cerca». «Si hacemos el esfuerzo vamos a ganar la elección el 22 de octubre».