El volante tendrá su tercer ciclo en el club platense luego de su salida de la institución de Núñez. Fue campeón de América en 2009.

Después de algunos rumores y haber un acuerdo de palabra, el sueño se hizo realidad: Enzo Pérez se convirtió en el nuevo jugador de Estudiantes y volverá al club luego de 12 años.

En las primeras horas de este miércoles, las redes sociales del Pincha jugaron a la incógnita de estar esperando a “alguien” con una imagen donde se ve una mesa del restaurante del estadio Uno con un cartel que decía “reservado” y la leyenda que decía “por las dudas le guardamos un lugar”.

Pero minutos más tarde dieron por confirmada el tan esperado regreso del volante que vistió la camiseta pincharrata y con el que logró levantar la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010, cuando Alejandro Sabella era el director técnico del conjunto de La Plata.

“¡Lo esperamos y lo recibimos! Enzo Pérez es nuevo jugador de Estudiantes para iniciar su tercer ciclo en el club. El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa”, escribieron desde las redes sociales del club acompañado de la imagen del ex futbolista de la Selección argentina sumándole un escrito con un juego de palabras con su nombre: “Las cosas Enzolugar”.

El ex River pasó durante esta mañana por las oficinas de la institución de La Plata firmar su contrato que lo unirá al conjunto platense hasta diciembre de 2024, con posibilidad de extender su vínculo por una temporada más, y ya se encuentra bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. Se especula que entre el jueves o el viernes sea presentado en conferencia de prensa.

Después de 12 años, ex Valencia volverá al conjunto platense luego de 12 años y con el que jugó 4 temporadas y que, en dicho período, disputó 179 partidos y convirtió 18 goles. Ahora, en su tercer ciclo, el mediocampista tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores 2024, la Copa de La Liga y la Copa Argentina.