La orden provino desde la Justicia junto con la intervención del fiscal Diego Funes, uno de los profesionales detrás de la investigación que encabeza el Ministerio Público de la Acusación.
Luego de los violentos incidentes y represión desencadenada tras la aprobación de la reforma constitucional que impulsó Gerardo Morales en Jujuy, se ordenó un allanamiento en la casa de Milagro Sala por la causa que investiga los destrozos en la Legislatura.
La orden fue dictada desde la Justicia junto con la intervención del fiscal Diego Funes, uno de los profesionales detrás de la investigación que encabeza el Ministerio Público de la Acusación. El otro fiscal a cargo es Walter Rondón.
La dirigente de la Tupac Amaru fue apuntada tras las acusaciones de Gerardo Morales, quien aseguró que Milagro Sala estuvo involucrada en el ataque.
«Tenemos los chats en los que les ofrecían $5.000 en los grupos de WhatsApp, de las organizaciones sociales, de cómo el Gobierno puso plata. Tenemos chats sobre la intervención de Milagro Sala. El ataque está incentivado por gente de afuera», repitió.
Fuentes cercanas a Milagro Sala revelaron que el operativo policial incautó dinero, computadoras personales y teléfonos móviles, entre otros objetos de valor para la causa. Los videos muestran que se revisó enteramente la casa, incluyendo el cuarto donde permanece internado su marido.