Montiel, Santi López y Tarzia anotaron en la goleada 3-0 del Rojo de Vaccari en Córdoba, que avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

INDEPENDIENTE completó un gran partido y goleó 3-0 a Godoy Cruz, en el estadio Mario Alberto Kempes, por los octavos de final de la Copa Argentina. En la próxima instancia, se medirá con Vélez.

El equipo de Julio Vaccari fue ampliamente superior desde el inicio, pero se fue a los vestuarios sin abrir el marcador por falta de puntería y un buen trabajo del arquero rival Roberto Ramírez. Para colmo, antes del primer cuarto de hora sufrió la baja por lesión de Damián Pérez, quien fue reemplazado en la defensa por Adrián Sporle.

En el complemento llegaron los goles que se le negaron en la primera mitad. Santiago Montiel anotó su primer tanto en el Rojo a través de un contragolpe, y algo de fortuna, en su primer partido como titular. A los 74′, Santi López tuvo revancha tras un increíble yerro y puso el 2-0 post asistencia de Sporle. En la última jugada del encuentro, Diego Tarzia completó la goleada.

Independiente se medirá el domingo a las 17 con River, en Avellaneda, mientras que Godoy Cruz recibirá el lunes en Mendoza a Central Córdoba.