En el marco de la semana de la Industria, Axel Kicillof encabezó la apertura de una Expo Productiva en Avellaneda. «Necesitamos industria, ciencia y energía».
Axel Kicillof dio inicio a una serie de actividades con motivo de la Semana de la Industria. En ese marco, encabezó la apertura de la “Expo Avellaneda Productiva 2023” junto al intendente Jorge Ferraresi y diferenció los dos modelos productivos de país que se discuten en el marco de las elecciones.
“Estamos en un momento decisivo, en el que debemos elegir entre dos modelos de país. Nosotros apostamos por la diversificación productiva: no nos alcanza con ser solamente el granero del mundo, queremos contar también con una industria nacional fuerte para ser una fábrica que exporte al mundo”, afirmó desde el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación”.
En contraposición, el Gobernador subrayó que “las políticas de la derecha le parten la columna vertebral a la provincia de Buenos Aires, ya que apuntan contra la producción y el trabajo”.
“No nos hace falta la motosierra ni la dinamita, nos hace falta más cemento, ladrillos, ciencia, investigación y energía para seguir construyendo una Argentina y una provincia de Buenos Aires que incluyan a todos y todas”, explicó.
Estuvieron presentes los ministros de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y de Trabajo, Walter Correa; el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; la jefa de Gabinete municipal, Magdalena Sierra, y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente local, Carlos Lombardo.