El gobernador y la vicegobernadora firmaron en La Plata a poco más de una hora del cierre de listas.

Tras una jornada de arduas negociaciones, finalmente se confirmó que la vicegobernadora bonaerense Verónica Magario volverá a ser la compañera de fórmula de Axel Kicillof que buscará ser reelegido como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Poco después, ambos firmaron y así oficializaron la misma fórmula con la que ganaron en 2019.

De esta manera, no habrá competencia interna en Buenos Aires en Unión por la Patria.

«Con @magariovero ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la PBA en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses. Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de Buenos Aires siga avanzando derecho al futuro», tuiteó Killof.

También se confirmó que el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, será precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. En tanto Máximo Kirchner encabezará la lista de diputados nacionales, y en segundo lugar Victoria Tolosa Paz.

«Estamos muy contentos por estar cerrando con unidad», expresó el mandatario bonaerense antes de ingresar a firmar la aceptación de la postulación en la sede del PJ bonaerense, en La Plata junto a la exintendenta de La Matanza.