El diputado nacional por Unión por la Patria emitió su sufragio en la Escuela N° 50 de Tolosa y pidió que la gente haga lo propio: «Es bueno elegir en algo que es tan claro. A veces es confuso, lo de hoy no».
Máximo Kirchner fue uno de los primeros en votar en la jornada electoral que definirá presidente entre los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei. Despejando fantasmas de fraude, aseguró que «los votos se van a contar tranquilamente».
El diputado de Unión por la Patria habló sobre las expectativas de este domingo de comicios y pidió: «Que sea un día en paz, en alegría y sin provocaciones». No quedó exento a la polémica de la semana sobre los agites propuestos por el partido libertario y llevó calma: «Los votos se van a conta tranquilamente. Con este sistema ganan todas las fuerzas políticas».
«No hay que dañar el sistema y aceptar lo que vote la sociedad. Hay que construir mayorías y debatir como se hizo siempre», reflexionó tras emitir su voto en una escuela de Tolosa.
Sobre la participación del electoral, Kirchner comentó: «Mientras más gente vote, mejor. Como militante, espero que se la mayor cantidad de gente se exprese». Luego, agregó: «Es bueno elegir en algo que es tan claro, a veces es confuso, lo de hoy no».